Crédito hipotecario

Es un sistema tradicional de crédito para comprar vivienda, en el que se establece una hipoteca sobre el inmueble y usted escoge el sistema de pago que mejor se acomode a su presupuesto.

Te ayudamos a gestionar el crédito para comprar vivienda nueva o usada. Contamos con convenios con entidades financieras que permiten agilizar los proceoso de estudios y atención .Nuestros asesores, estarán guiándote y acompañándote durante todo el proceso de gestión del crédito.

A través de nuestro servicio te ofrecemos  encontramos un portafolio de alternativas para la seleccion de la entidad financiera que te ofrezca la mejor opción, guiamos en la preparación de todos los documentos requeridos  de manera personalizada, segura y confidencial hasta que tu crédito sea aprobado y desembolsado.

Leasing  habitacional

Excelente sistema de financiación de vivienda; en el que se resalta un canon de arrendamiento mensual (cuota mensual) y diferentes porcentajes de opción de compra desde el 0% (porcentaje del saldo para pago al finalizar el crédito), en el cual el banco figura como dueño del inmueble. Tu eres dueño de los aportes a capital que realices durante el tiempo de duración del crédito, una vez termine de cancelar el leasing habitacional el inmueble te será transferido al ejercer la opción de compra.

Ten en cuenta que la financiación puede llegar a ser hasta el 80% del valor del inmueble.


©2019 agsolucionesinmobiliarias.net, todos los derechos reservados.